miércoles, 20 de junio de 2007


Miró, En el Museo de la Ciudad


El 17 de abril y el 24 de junio se realizará la exposición de pintura y escultura de Joan Miró en el Museo de la ciudad


El trabajo de este popular artista, ha sido aplaudido por mucho y criticado por otros, pero muy mencionado y bien reconocido el trabajo, de este singular personaje, quién a logrado mediante sus obras resaltar la sencillez y demostrar una vez más que en lo simple está el gusto y mediante está técnica ha logrado transmitir con gran claridad lo que el ha querido.

De cuadros reales basados en su propio en torno a la realización de obras con su propio lenguaje gráfico es en lo que ha logrado trascender; Miró sin embargo asegura que todavía tiene mucho más que entregar mediante su arte y que cada día busca una sentimiento nuevo que transmitir lo cual quedó comprobado en su exposición, que sin duda alguna entretiene, a los amantes del arte moderno.

Como amante de la Estética naturalista abstracta Joan, asegura que en sus obras existe muchas abstracciones de los elementos que existen en nuestro entorno pero trabajados desde su propia percepción y diseño.

A lo largo de la exposición los colores oscuros son los que predominan en sus pinturas, lo que le da ese toque de sobriedad por el que se ha caracterizado, sin embargo la mezcla de técnicas de pintura hacen de la misma una exposición divertida y variada para el espectador.

Dicha exposición ofrece una alternativa, que vale la pena ser visitada por chico y grandes, el arte no tiene edad para poder ser entendido, además que mediante la zona interactiva del museo todos podemos jugar a ser Joan Miró y compartir en familia este majestuoso evento.

No hay comentarios: