lunes, 25 de junio de 2007

Día del medio ambiente

El 5 de Junio se celebra el día internacional del medio ambiente, en honor ha esta importante fecha se llevó a cabo un acto en el parque Itchimbía en la ciudad de Quito, con el propósito de inculcar a los niños la preservación del medio ambiente.

A este encuentro con la naturaleza asistió la Ministra de Medio Ambiente, Anita Albán; representantes del INFFA, y Arcandina con su peculiar personaje Ratasura.

Durante el acto se enfocó varios temas como el ahorro de energía, los efectos del calentamiento global, la plantación de árboles, y sobre todo el cuidado de la naturaleza, la intervención de ratasura le brindó un toque humorístico, con el cual los niños se divirtieron.

La asistencia de varias escuelas invitadas, hizo posible que el mensaje llegue a más de 300 niños, los mismo que con entusiasmo al final del evento plantaron un árbol en señal del compromiso con la naturaleza, que habían adquirido junto ha esto impregnaron sus manos llenas de pintura en una tela blanca, como símbolo de n trato individual, que deberá ser reflejado en la vida diaria de los niños.

No hay comentarios: